A carregar...

GOOD PRACTICES FOR VIRTUAL CLASSROOM IN UNIVERSITARY BLENDED LEARNING BUENAS PRÁCTICAS DE AULAS VIRTUALES EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA SEMIPRESENCIAL

<!-- @page { margin: 0.79in } P { margin-bottom: 0.08in } --> <p style="margin-bottom: 0in;" lang="en-US" align="JUSTIFY">We present the design and results of a study conducted at the University of La Laguna (ULL) to identify best practices in virtual class...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Main Authors: Manuel Area Moreira, Mª Belén San Nicolás Santos, Elena Fariña Vargas
Formato: Artigo
Idioma:Inglês
Publicado em: Ediciones Universidad de Salamanca 2010-02-01
Colecção:Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información
Assuntos:
Acesso em linha:http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/5787
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!